Foro kinesio de la Univ. Barceló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

correlatividades

Ir abajo

correlatividades Empty Re: correlatividades

Mensaje  pau Dom Abr 10, 2011 11:02 pm

jaja si parece que somos las unicas 2 que entran aca, mira eso te conviene ir a preguntarlo a la facu, el tema de la homologacion es que una vez que aprobaste las materias, tenes que imprimir un comprobante y los programas de materias y hacer que lo legalicen a toda esa informacion (eso puede tardar 1/2 o3semanas varia segun como tengan ganas de trabajar y ni hablar si llega a haber un error, a mi x ejemplo se olvidaron de ponerme que habia aprobado histo y tuve q mandar cartas al director de kinesio y esperar que respondan y q busquen al profe para certificar que la hice y demas y tarde un monton!!! asiq siempre fijate q este todo al dia en la pagina de las materias q haces)

dsp tenes que ir con todo a la barcelo independientemente de inscribirte te van a pedir que para homologar le hagas una carta al director de la carrera agregando los programas legalizados para que te responda si te las toman o no(a mi me las tomaron todas) el tema es que para lo que es homologacion hay una fecha limite, osea vos incribirte te podes inscribir hasta febrero ponele, pro para homologar nose si era hasta fines de octubre o por ahi, igual te conviene ir a plantearlo a la sede de las heras que te informen que posibilidades tenes de si aprobas a fin d año anato si te la toman,vos anda ahi, entra y a la izquierda hay como una oficina vidriada q es donde te inscribis, ellos con el tema de homologar son medios quisquillosos, yo x el problema que tuve con histo el tiempo para homologar se me termino yno me querian esperar a que la uba arregle el error y la tenia que hacer devuelta, asiq tuve que dar mil vueltas, ir a hablar un monton de veces, llamar todos los dias, encima de un lado te mandan a otro y nadie te da soluciones y al final dsp de todo me esperaron como excepción me dijeron, pro buen ya te voy avisando que en todo lo que es administracion no es muy buena que digamos.

buen espero no haber abombado mucho, lo unico que te diria en mi opinion es que si metes anato en la uba ya diste el paso mas dificil, osea la mayoria se cambian x anato(entre otras cosas) yo que vos si la apruebo, averiguaria que onda los años que siguen en la uba si cuestan tanto como lo de anato, cosa q si ves que te complica mucho la vida te cambias, en mi caso con anato me agarro un bloqueo,me trabe mal y me pase, y me arrepenti de no haberme cambiado antes xq perdi años intentandola,pero buen espero q a vos te vaya bien y la apruebes!! cualquier cosa preguntame dalee besos

pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

correlatividades Empty Re: correlatividades

Mensaje  alita Jue Abr 07, 2011 11:19 pm

Gracias!! parece que inaugure el foro jaja. Mi idea ahora es seguir en la UBA ya a esta altura me conviene intentar sacar anatomía y química, ahora, sabes si tengo tiempo en diciembre o enero de hacer el tramite de homologacion de materias? Porque en caso que saque anatomía seria a fines de noviembre o principios de diciembre, todo esto para poder entrar en 2012 con las materias de segundo.



pau escribió:Hola alita te cuento que con solo faltandote anatomia podes hacer todas, pero como de las 4 materias de 2º solo 1 es cuatrimestral que es bioquimica, esa seria la unica q podes hacer, si es que la dan en el 2º cuatrimestre (tendrias que ir a averiguar con jose luis a la sede que queda en french) xq a veces la dan solo en una mitad de año y no en las dos. Yo te diria que te anotes cuanto antes mas si venis de otra facu que todos los tramites de correlatividades tardan, te conviene asegurarte ahora si es que ya estas decidida por esta facu.
Cualquier cosa preguntame, suerteee!!!!!!!

alita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

correlatividades Empty Re: correlatividades

Mensaje  pau Mar Abr 05, 2011 6:28 am

Hola alita te cuento que con solo faltandote anatomia podes hacer todas, pero como de las 4 materias de 2º solo 1 es cuatrimestral que es bioquimica, esa seria la unica q podes hacer, si es que la dan en el 2º cuatrimestre (tendrias que ir a averiguar con jose luis a la sede que queda en french) xq a veces la dan solo en una mitad de año y no en las dos. Yo te diria que te anotes cuanto antes mas si venis de otra facu que todos los tramites de correlatividades tardan, te conviene asegurarte ahora si es que ya estas decidida por esta facu.
Cualquier cosa preguntame, suerteee!!!!!!!

pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

correlatividades Empty correlatividades

Mensaje  alita Lun Mar 28, 2011 9:11 pm

Hola!alguien sabe que materias cuatrimestrales de segundo puedo hacer si me anoto a mitad de año faltandome solo anatomía de primer año?? y tambien si me conviene inscribirme a mitad de año! gracias

alita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

correlatividades Empty Re: correlatividades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.